viernes, 10 de abril de 2015

El Photoshop y los errores con las famosas.

Las famosas suelen aparecen en revistas y publicidades luciendo esplendidas, con una piel lisa y sin imperfecciones, siempre jóvenes, delgadas y sin arrugas. Pero la verdad es otra. Las fotografías que se usan en los medios de difusión muchas veces son retocadas digitalmente para eliminar cualquier defecto y mostrar una imagen que roza la perfección. Esto nos da un ejemplo claro de que son como nosotras. Algunos ejemplo a continuación…

1) Kate Winslet


Retocaron tanto el rostro de Kate Winslet en esta portada de Vogue que casi no parece humana. Su tez y sus ojos cambiaron completamente de color, y cualquier signo de arrugas simplemente desapareció.
















2) Kourtney Kardashian


Kourtney Kardashian posó para la foto original (izquierda) siete días después de haber dado a luz a su hijo Mason. La imagen fue publicada en la revista “Life y Style”.
Poco tiempo después, esta segunda imagen (la de la derecha) apareció en la portada de la revista “OK”, la cual cambió el color de la ropa de Kourtney y de Mason para dar la impresión de que había sito tomada en una sesión fotográfica nueva. También redujeron el abdomen de Kourtney, haciendo que luciera como si hubiera perdido todo el peso provocado por el embarazo.
Kourtney respondió a la crítica argumentando que “manipularon y retocaron la foto original de mi cuerpo para que pareciera que había perdido todo el peso, lo cual no ha pasado todavía”.
3)Katy Perry

Katy Perry fue retocada en exceso para su portada en la revista “Rolling Stone”. Le igualaron el tono de piel, le eliminaron las lineas del abdomen, le adelgazaron las piernas y le rellenaron los pechos.

4.Cindy crawford
Este retoque de cindy nos demuestra, que la edad y la gravedad tambien les pasa a las famosas, y que no importa lo que hagan la verdad siempre sale.

5. Jessica Alba


Jessica alba, posando para el calendario de campari. Le arreglaron la cintura, el busto, el pelo y obviamente manipularon la parte de atras de la foto.